andumedic 0004

¿Qué es la andulación?

La tecnología de andulación forma parte de una generación de métodos de tratamiento basados en principios biofísicos, los cuales llevan usándose desde hace décadas con el fin de aliviar el dolor y aumentar el rendimiento y el bienestar físico.

Desarrollada por HHP en estrecha colaboración con miembros de la comunidad científica, universidades, médicos y fisioterapeutas, la andulación combina dos tratamientos que se han demostrado útiles en el campo de la salud, como son las vibraciones mecánicas de cuerpo entero (Whole-Body Vibration) y el calor por infrarrojos.  Estos dos tratamientos se combinan en una camilla que mantiene al individuo en una posición horizontal, favoreciendo su relajación y facilitando la aplicación, tanto de la terapia vibratoria como la de calor por infrarrojos.

Existen diferentes estudios médicos y publicaciones relacionadas con la tecnología.

Su suscripción ha sido realizada. En breve nos pondremos en contacto con usted.
Responsable del tratamiento: HOME HEALTH PRODUCTS SPAIN, S.L. (HHP).
Finalidades: Tramitar la solicitud efectuada y recepción de comunicaciones comerciales productos y servicios de interés para el Usuario.
Legitimación: El consentimiento del Usuario.
Destinatarios: Los encargados del tratamiento.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y otros derechos detallados en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad AQUÍ

Como funciona

vibracion andulacion

Tratamiento 1:

Tratamientos vibracionales

Se trata de vibraciones específicas de cuerpo entero, también conocidas internacionalmente como Whole-Body Vibration (WBV), aunque también pueden recibir otras denominaciones, como stochastic resonance, stochastic vibration, vibrotherapy o vibration therapy.

Las terapias vibracionales se utilizan desde hace años para el tratamiento, la mejora o la prevención de varias patologías de origen musculoesquelético y otras dolencias.

Ver estudios publicados sobre Tratamientos vibracionales

calor andulacion

Tratamiento 2:

Calor por infrarrojos

El uso de la termoterapia para el tratamiento médico y fisioterapéutico se ha demostrado eficaz desde hace décadas por su capacidad para favorecer la vasodilatación, mejorar el riego sanguíneo de las zonas afectadas, reducir las inflamaciones, ayudar a la cicatrización de heridas, etc.

Ver Estudios publicados sobre calor por infrarrojos

ergonomia andulacion 3

Tratamiento 3:

Ergonomía horizontal

La postura decúbito supino (boca arriba) y con las piernas elevadas es una de las características de la tecnología de andulación, la cual permite la doble flexión lumbar y de rodilla, y por tanto, una descarga muscular que favorece la relajación.

Características

Copy of Kopie van c5-Leather-Full

ANDUMEDIC® 3 está fabricado en Alemania bajo los más estrictos controles de calidad para poder ser registrado como dispositivo sanitario, y ha sido desarrollado gracias a la colaboración entre científicos, médicos e instituciones universitarias.  

Este dispositivo sanitario incluye 21 transmisores de vibración integrados, así como 6 emisores de calor por infrarrojos y 1 emisor térmico. 

Realiza este test de espalda para obtener un análisis completo del estado de tu espalda.

Conoce cuáles son las áreas problemáticas de tu espalda con una exhaustiva evaluación con IDIAG M360.

Alivia tu dolor de espalda y mejora tu calidad de vida con Anudmedic, un dispositivo sanitario que combina las vibraciones de cuerpo entero y el calor por infrarrojos

Médicos y estudios médicos que avalan los beneficios de la andulación en el alivio del dolor y la mejora de la calidad de vida.

© 2019 HHP Spain, S.L. Andulación