Beige_M360_2x

¿Qué es IDIAG M360?

El dolor de espalda es uno de los problemas más comunes en nuestra sociedad y la principal causa de baja laboral. Más del 80% de la población ha padecido, o va a padecer en algún momento de su vida, dolor de espalda.  

Muchas de estas personas no son conscientes de esta problemática y no hacen nada por ponerle solución a su dolor.  

IDIAG M360 es un dispositivo revolucionario de evaluación asistida por ordenador que permite determinar la forma de la columna vertebral en los planos sagital y frontal, así como la movilidad de cada segmento espinal individual.  

Este dispositivo permite realizar una evaluación exhaustiva del estado de la espalda del paciente de manera rápida y sencilla, ofreciendo una representación visual de la columna vertebral y de las áreas de la espalda a tratar.  

IDIAG M360 permite visualizar la espalda del paciente y obtener lo siguiente: 

  • El desgaste de las vértebras y de la columna vertebral 

  • La postura 

  • El grado de movilidad 

  • La posición de las vértebras. 

El uso del dispositivo IDIAG M360 para la evaluación del estado de la espalda permite a la vez realizar un tratamiento de espalda específico y optimizado para cada paciente.  

 Su principal característica es que, a diferencia de otros dispositivos similares, funciona sin radiación, por lo que es 100% seguro. La técnica sin radiación se basa en un procedimiento bioquímico innovador que captura completamente la complejidad de la espalda. 

© 2019 HHP Spain, S.L. Andulación