medicos test de espalda

Médicos que nos avalan

Diferentes médicos de reconocido prestigio internacional avalan la tecnología de andulación.

Prof. Dr. Juan Ribas Serna, MD-02

Prof. Dr. Juan Ribas Serna, MD.

  • Profesor Titular de Fisiología en el Departamento de Fisiología de la Facultad de Medicina de Sevilla. (1984-2000)
  • Miembro de la Comisión Nacional para la evaluación de Proyectos de I+D.(1989-1992)
  • Vicedecano de la Facultad de Odontología.(1994-2002)
Dr. Med. Guy Declerck MD-02

Dr. Med. Guy Declerck MD.

  • Estudios médicos de MD, PhD, FRCS, FRCSEdOrth y MChOrthBecas para investigación en cirugía y en la columna vertebral, Perth, Australia Occidental (1988-1991)
  • www.guy-declerck.com
Prof. Dr. phil. Roland Stutz, Dipl. Sportwiss-02

Prof. Dr. phil. Roland Stutz, Dipl. Sportwiss.

  • Asistente en la Universidad Johann Wolfgang Goethe, Instituto de Ciencias del Deporte, Fráncfort (Alemania) (1989-1994)
  • Jefe del Departamento de Diagnóstico para Rehabilitación y Rendimiento, SPOREG Rehabilitation Center Frankfurt, Alemania (1995-2006)
  • Asesor Médico de la Federación de Fútbol de Uzbekistán de la UFF (Selección Nacional de Fútbol, 2004-2005)
Prof. Dr. Em. Pierre Lievens-02

Prof. Dr. Em. Pierre Lievens

  • Asistente en la Universidad Johann Wolfgang Goethe, Instituto de Ciencias del Deporte, Fráncfort (Alemania) (1989-1994)
  • Jefe del Departamento de Diagnóstico para Rehabilitación y Rendimiento, SPOREG Rehabilitation Center Frankfurt, Alemania (1995-2006)
  • Asesor Médico de la Federación de Fútbol de Uzbekistán de la UFF (Selección Nacional de Fútbol, 2004-2005)
Assoc._Prof._Dariusz_Mucha,_PhD_02

Assoc. Prof. Dariusz Mucha, PhD.

  • Especializado en la ciencia de la cultura física, fisioterapia, educación física, salud y recreación. Autor y coautor de varias publicaciones científicas en el campo de la rehabilitación física, masajes, bienestar, métodos de salud  natural, promoción de la salud, corrección de posturas defectuosas. Los elementos notables incluyen: siete monografías y cinco libros y un guión académico.
Su suscripción ha sido realizada. En breve nos pondremos en contacto con usted.
Responsable del tratamiento: HOME HEALTH PRODUCTS SPAIN, S.L. (HHP).
Finalidades: Tramitar la solicitud efectuada y recepción de comunicaciones comerciales productos y servicios de interés para el Usuario.
Legitimación: El consentimiento del Usuario.
Destinatarios: Los encargados del tratamiento.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y otros derechos detallados en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad AQUÍ
imagen portada inicio

Estudios Médicos

Estos dos tratamientos (vibraciones y calor) han demostrado su eficacia por separado en numerosos estudios médicos publicados en los portales internacionales del sector, como PubMed. Aquí se muestran sólo algunos de ellos

Estudios médicos sobre la andulación

Según un estudio realizado por el Dr. Juan Ribas, de la Universidad de Sevilla, la andulación es capaz de aumentar la sensación de bienestar, disminuir el nivel del dolor y el volumen de las extremidades inferiores, así como aumentar el umbral del dolor en pacientes con fibromialgia.

Estudios Médicos sobre tratamientos vibracionales

El ejercicio de vibración de todo el cuerpo es un método seguro y eficaz que puede mejorar la movilidad, la fuerza de los extensores de la rodilla, el equilibrio y el estado general de salud en los ancianos frágiles.

Revisión sistemática de 33 estudios cuya conclusión sugiere que la terapia vibratoria de cuerpo entero se puede utilizar para mejorar el equilibrio estático en ancianos y que tiene el potencial de influir positivamente en el equilibrio dinámico en personas mayores.

Los resultados sugieren que un programa de ejercicio tradicional de 6 semanas con WBV suplementario reduce de forma segura el dolor y la fatiga, mientras que el ejercicio por sí solo no induce mejorías.

Los resultados muestran que un programa de ejercicio tradicional, complementado con entrenamiento de vibración de todo el cuerpo, mejora el equilibrio en mujeres con fibromialgia. Esto puede representar un factor clave para la prevención de caídas en este grupo de pacientes.

Estudios Médicos sobre calor por infrarrojos

El tratamiento de calor por infrarrojos mejora los síntomas de pacientes con enfermedades cardiovasculares, diabetes mellitus y enfermedades renales crónicas.

40 pacientes con dolor lumbar crónico fueron sometidos a terapia por infrarrojos y se observó una reducción del dolor sin ningún efecto secundario.

Este estudio con pacientes con periartritis de hombro, síndrome de dolor miofascial y epicondilitis lateral redujeron la intensidad de su dolor al ser tratados con calor por infrarrojos.

Un grupo de hombres y mujeres recibió estimulación infrarroja en el bíceps y se comprobó que esta terapia mejora la función muscular durante la rehabilitación después de una lesión musculoesquelética.

Realiza este test de espalda para obtener un análisis completo del estado de tu espalda.

Conoce cuáles son las áreas problemáticas de tu espalda con una exhaustiva evaluación con IDIAG M360.

Alivia tu dolor de espalda y mejora tu calidad de vida con Anudmedic, un dispositivo sanitario que combina las vibraciones de cuerpo entero y el calor por infrarrojos

Médicos y estudios médicos que avalan los beneficios de la andulación en el alivio del dolor y la mejora de la calidad de vida.

© 2019 HHP Spain, S.L. Andulación