chequeo

¿Qué es IDIAG M360?

Idiag M360 es un dispositivo revolucionario que permite realizar una evaluación exhaustiva del estado de la espalda del paciente de manera rápida y sencilla, ofreciendo una representación visual de la columna vertebral y de las áreas de la espalda a tratar.

Con esta evaluación asistida por ordenador se puede determinar la forma de la columna vertebral en los planos sagital y frontal, así como la movilidad de cada segmento espinal individual.

Beneficios del IDIAG M360

– Evaluación fácil, fiable y precisa de la geometría espinal 

– Define de manera rápida y sencilla las áreas a tratar en la espalda del paciente 

– Libre de radiación 

– Cómodo para el paciente 

– Ofrece datos precisos sobre la geometría, estabilidad y movilidad de la columna vertebral 

– Permite realizar un tratamiento de espalda específico y optimizado.  

monitorización de la terapia
diagnostico

Cómo funciona

El uso del dispositivo IDIAG M360 es muy simple. Con tres sencillos pasos el dispositivo recopila los datos del estado de la espalda y los muestra de manera visual en el ordenador. Las áreas a tratar aparecen resaltadas en color rojo. 

Gracias a esto, es posible realizar un tratamiento personalizado y óptimo que se ajuste a las necesidades específicas de cada paciente. 

IDIAG M360, evaluación exhaustiva del estado de su espalda

IDIAG M360 es un revolucionario dispositivo que permite realizar una exhaustiva evaluación del estado de la espalda del paciente de manera rápida y sencilla, detectando las zonas a tratar para poder ofrecerle un tratamiento lo más óptimo posible a sus necesidades.

La característica principal de IDIAG M360 es que funciona sin radiación. 

Realiza este test de espalda para obtener un análisis completo del estado de tu espalda.

Conoce cuáles son las áreas problemáticas de tu espalda con una exhaustiva evaluación con IDIAG M360.

Alivia tu dolor de espalda y mejora tu calidad de vida con Anudmedic, un dispositivo sanitario que combina las vibraciones de cuerpo entero y el calor por infrarrojos

Médicos y estudios médicos que avalan los beneficios de la andulación en el alivio del dolor y la mejora de la calidad de vida.

© 2019 HHP Spain, S.L. Andulación